Condiciones generales – Curso 2017/2018

 


SER SOCIO DEL AMPA
· La cuota de socio es de 20 € por unidad familiar al año.
· Para hacerse socio del AMPA sólo hay que rellenar el formulario correspondiente y hacérnoslo llegar por cualquiera de las vías disponibles (mail, buzón o en mano). Este formulario está disponible en nuestra oficina en horario de atención o si lo prefieres puedes descárgatelo directamente desde aquí.
· Para darse de baja como socio hay que hacerlo en horario de atención firmando una nota de baja para proceder a la anulación del cobro anual de la cuota. La cuota se hará efectiva por medio del sistema de domiciliación bancaria a lo largo del primer trimestre del año escolar.· Los socios del AMPA del CEIP MOZART están exentos de pagar las cuotas de inscripción de los servicios que gestionamos.
CONDICIONES DE PAGO DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA EL AMPA
· El pago de todos los servicios del AMPA se hará efectivo obligatoriamente por medio del sistema de domiciliación bancaria.
· Salvo excepciones, los cobros se realizarán en la primera semana del mes.
· El impago de 2 recibos consecutivos puede suponer el cese del alumno en el servicio.
· Los cargos por devolución del recibo correrán a cargo del titular.

CÓMO NOS COMUNICAMOS
  • HORARIO DE ATENCIÓN PERSONAL:
    Durante todo el curso escolar
    Miércoles: 09:10 h – 09:30 h.

También podéis contactar con nosotros a través de:

  • E-mail: ampamozart@gmail.com.
  • PÁGINA,  de la WEB: www.ampamozart.es
  • Por Teléfono: 692 96 52 03 (Se atenderá en el mismo horario de atención personal).
  • BUZÓN DEL AMPA: para hacernos llegar vuestras opiniones, sugerencias y notificaciones, podéis utilizar el buzón situado en la puerta de la oficina.

· Las comunicaciones emitidas por el AMPA a los padres se realizarán vía bolsa de la merienda de los alumnos, e-mail (a las direcciones de email disponibles) o tablón de anuncios del AMPA (situado en la puerta del colegio que da entrada al comedor).Se utilizarán unas u otras vías en función del interés de la comunicación y público al que vayan dirigidas.

· Igualmente, toda la información se publicará periódicamente en nuestra página web. Todas aquellas personas interesadas en recibir información del AMPA vía email deberán enviar un email a la dirección del AMPA, ampamozart@gmail.com, con la siguiente información: dirección email de contacto, nombre, apellidos y curso del niño/s y servicios del AMPA que utiliza (extraescolares, desayuno o guardería de tarde), indicando también si es o no socio.

· Síguenos en nuestro Facebook , donde compartimos enlaces, actividades, eventos, etc. Si conocéis algo de interés no dudéis en compartirlo con nosotros a través de esta vía.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
· La oferta del CEIP MOZART en actividades extraescolares está compuesta por dos grupos de actividades contratadas y gestionadas por el AMPA. Por tanto, esta es responsable de su calidad..La oferta de actividades extraescolares está limitada por el espacio disponible del colegio.. Las actividades extraescolares se presentan y se aprueban en Consejo Escolar. Una vez aprobadas y puestas en marcha, no se pueden hacer cambios sobre las mismas.. Salvo excepciones y previo aviso, todas las actividades comienzan el 1 de octubre y finalizan el 31 de mayo.· Los no socios deberán abonar una cuota de inscripción de 20 euros.
· Una vez comenzadas las actividades, se admitirán altas en función de las plazas disponibles. Para ello tendrán que ponerse en contacto con el AMPA por medio de cualquiera de las vías habituales.
· Si el alumno va a causar baja de la actividad, deberá comunicarlo al AMPA al menos 10 días antes. En caso contrario, se le pasará el recibo correspondiente.
· Será decisión exclusiva del monitor/coordinador de las actividades la suspensión de las mismas por causas de mal tiempo, haciéndose responsables de los alumnos hasta finalizado el horario de las mismas.
· En caso de lluvia, los espacios cubiertos inicialmente destinados a actividades se compartirán a criterio del monitor/coordinador de las actividades.
· Las actividades se desarrollarán en las dependencias del colegio asignadas a tal efecto y conforme con el reglamento de actividades vigente y las modificaciones que apruebe el Consejo Escolar.
· Los cambios de nivel los decidirá y valorará exclusivamente el monitor de la actividad.

SERVICIO DE DESAYUNO (de 07:00 a 09:00 h.)

· Los no socios deberán abonar una cuota de inscripción de 20 euros.El servicio de desayuno está gestionado por la empresa Sodexo (encargada también del servicio de comedor) y AMPA, bajo la supervisión de la Dirección del colegio. El personal de Sodexo es el encargado de la custodia de los niños y de la recepción, manipulación y puesta del desayuno en el office, así como la limpieza del servicio y del comedor. Sodexo respeta las normas internas de seguridad e higiene, y otras normas de régimen interno del centro, en cuanto a disciplina y orden. Durante este servicio los alumnos tendrán acceso al material lúdico, educativo y de descanso que existe para tal fin. Llegado el momento de comienzo de la actividad lectiva, los alumnos serán acompañados a sus respectivas aulas por las cuidadoras.
· Para darse de alta en el servicio es imprescindible rellenar la ficha de alta antes de hacer uso del mismo y haciéndoselo llegar a Sodexo a través de las responsables de comedor o, si no pudieras hacerlo en mano, a través del correo electrónico (belen.ruiz@sodexo.com). Descárgate el formulario desde esta página.
· No necesitarán darse de alta aquellos alumnos que hagan uso del sistema de días sueltos. En este caso, llevarán el niño en el horario elegido y realizarán el pago en el momento.
· Si el alumno va a causar baja en el servicio, deberá comunicarlo al AMPA al menos una semana antes de finalizado el mes en curso. En caso contrario, se le pasará el recibo correspondiente.
· En los casos de las modalidades de medio mes y días sueltos, la persona que deje al alumno en el comedor por la mañana deberá comunicar en el momento que lo deje si el alumno va o no a desayunar.
· La puerta del colegio de entrada al comedor, por temas de seguridad, estará cerrada en todo momento. Sólo se abrirá para dar entrada a los alumnos cada cuarto de hora una vez comenzado el servicio. El cobro del servicio lo realiza directamente el proveedor, Sodexo.

SERVICIO DE GUARDERÍA DE TARDE SEPTIEMBRE Y JUNIO

· En el caso del servicio de guardería de tarde de los meses de septiembre y junio (meses en los cuales el horario lectivo se reduce), el AMPA facilitará las condiciones de contratación correspondientes en función de la demanda antes de comenzar a funcionar el servicio. Este servicio también está gestionado por la empresa Sodexo.

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