Elecciones

 


Tras la reunión mantenida el pasado martes 19 de febrero de 2019 con los candidatos para formar la nueva Junta Directiva del AMPA Mozart; se llegan a los siguientes puntos: 


1.- hay consenso entre todos los candidatos para formar una única Junta Directiva, por lo que no son necesarias elecciones. 

2.- los candidatos se reunirán para votar sus diferentes cargos, debiendo decidir quienes asumirán los cuatro cargos principales: presidencia, vicepresidencia, secretaría y tesorería. Estos cargos serán comunicados en escrito por medio de la secretaría del centro en fecha tope de martes 26 de febrero de 2.019. 

3.- se convocará una Asamblea General Extraordinaria para el jueves 7 de marzo de 2019 a las 17:00 horas en la Sala de Reuniones del CEIP Mozart, donde la actual Junta Directiva dimitirá al completo y se presentará a la nueva Junta Directiva. 

La convocatoria de Asamblea General Extraordinaria se hará llegar a todos los padres y madres del centro por los medios habituales.

Siendo temas de carácter importante para el desarrollo de diversas actividades del centro para el próximo curso, se encarece la presencia de todos los socios.