Cómo nos comunicamos

 


  • Las comunicaciones emitidas por el AMPA a los padres se realizarán vía bolsa de la almuerzo de los alumnos, o e-mail (en caso de disponibilidad del mismo). Se utilizarán unas u otras vías en función del interés de la comunicación y público al que vayan dirigidas.
  • Igualmente, toda la información se publicará periódicamente en nuestra página web: www.ampamozart.es.
  • Todas aquellas personas interesadas en recibir información del AMPA vía email deberán enviar un email a la dirección del AMPA, ampamozart@gmail.com, con la siguiente información: dirección email de contacto, nombre, apellidos y curso del niño/s y servicios del AMPA que utiliza (extraescolares, desayuno o guardería de tarde), indicando también si es o no socio.
  • Síguenos en nuestro Facebook  y/o Twitter donde compartimos enlaces, actividades, eventos, etc. Si conocéis algo de interés no dudéis en compartirlo con nosotros a través de esta vía.
  • Además, podéis contactar con nosotros por diferentes medios:
    • E-mail: ampamozart@gmail.com.
    • Por teléfono: 692 96 52 03.
    • BUZÓN DEL AMPA: para hacernos llegar vuestras opiniones, sugerencias y notificaciones, podéis utilizar el buzón situado en la puerta de la oficina.
    • Horario de atención personal durante el periodo lectivo: 
      • Septiembre, los martes y jueves: 09:10 h – 09:30 h.
      • Octubre a Mayo, los miércoles: 09:10 h – 09:30 h.
      • Junio, los martes y jueves: 09:10 h – 09:30 h.