Servicio de Guardería (Septiembre y/o Junio)

 


Curso 2018-2019 

 

Recordamos que el servicio está gestionado por el AMPA Mozart; por ello, los no-socios, como requisito para el uso de este servicio, abonarán una inscripción de 20€ por niñ@ directamente en la oficina del AMPA.

El incumplimiento de este requisito causará la baja inmediata del niñ@ en el servicio.

El servicio de guardería se implanta en el periodo lectivo de los meses de Septiembre y Junio al tener un horario escolar reducido de 9:00 a 13:00 horas, funcionando el servicio de comedor en horario de 13:00 a 15:00 horas y no habiendo actividades extraescolares de ningún tipo.

Por ello, dado que hay que conciliar la vida laboral y familiar, el AMPA pone en marcha el servicio de guardería después del horario de comedor, con las siguientes modalidades y precios mensuales:

 

Los hermanos tienen una bonificación del 10% cada uno; a partir de dos hermanos, la bonificación es de un 20% para cada uno en los precios establecidos.

El retraso en la acogida del menor acarreará una penalización de 3€ por usuario y día, a pagar a la monitora responsable de la actividad.

El mínimo de niñ@s fijos en el servicio debe ser de 10; en caso contrario, el servicio no podrá realizarse.

Para el alta, será obligado rellenar y firmar el impreso; que debe hacerse llegar a los responsables de Sodexo del centro en las siguientes modalidades:

 

Hoja inscripción GUARDERÍA (Septiembre)

Hoja inscripción GUARDERÍA (Junio)