Actividades Culturales

 


Curso 2018/2019

 

Descárgate la información completa de Actividades Culturales ofertadas

 

Información para las familias en relación a las Actividades Culturales

Inscripción:

  • Se realizará en el intervalo establecido durante el mes de septiembre.
    Posteriormente y a lo largo de todo el curso, podrán realizarse inscripciones en el caso de que el taller alcance el mínimo para poder abrirse y queden plazas vacantes.
  • Las fichas de inscripción para todas las actividades culturales propuestas pueden ser descargadas pinchando aquí.
  • También se puede realizar online en la web de Konactitud Sports.
  • La inscripción no garantiza que el taller se pueda realizar.
  • Se requiere de un mínimo de 10 niñ@s inscritos para abrir un taller; siendo el máximo de 15 niñ@s por taller.
  • En el caso de no alcanzar el mínimo, el taller no podrá ser realizado.
  • En el caso de superar el máximo de niñ@s por taller, éste podrá ser desdoblado en dos grupos acordes a su edad.
  • Los listados provisionales se publicarán en la última semana del mes de Septiembre, pudiendo ser consultados en la oficina del AMPA.

Periodo de impartición:

  • Las actividades se desarrollarán desde el primer día lectivo del mes de Octubre (lunes 1 de Octubre de 2018) hasta finales del mes Mayo del año siguiente (viernes 31 de Mayo de 2019).

Precios:

  • El precio mensual por taller tipo de 2 horas a la semana es de 23€; no obstante, los socios del AMPA Mozart se benefician de una bonificación, siendo su precio mensual de 20€.
  • El precio mensual de los talleres especiales viene especificado en cada uno de ellos.
  • Konactitud Sports concederá un número limitado de becas de la actividad, ajustándose al baremo oficial establecido.
  • El retraso en la recogida del menor acarreará una penalización de 3 euros por participante y día, a pagar al monitor/a responsable de la actividad.

Bajas:

  • Si el alumno va a causar baja en la actividad, deberá comunicarlo al coordinador del centro al menos 10 días antes del final del mes, en caso contrario, se le pasará el recibo correspondiente.

 

Condiciones de seguridad

  • Las actividades se desarrollarán en las dependencias del colegio asignadas a tal efecto y conforme con el reglamento de actividades vigentes y las modificaciones que se aprueben en el Consejo Escolar.
  • L@s alumn@s que no participen en actividades extraescolares durante el horario de éstas, no podrán permanecer en el centro.
  • Al finalizar la actividad, los monitores acompañarán a l@s alumn@s a la entrada exterior del colegio.
  • Para ampliar información o solucionar dudas en los procesos de inscripción consultar con el AMPA, bien en su horario habitual de oficina ó escribiendo un e-mail  a ampamozart@gmail.com.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies