Oferta de Actividades – Curso 2017/2018

 


Inscripción Mozart 17 -18_Página_2

Descárgate la solicitud de las Actividades Ofertadas por EDUCA FUN

 

PROPUESTA ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2017-2018_

 Descárgate el PDF con información completa de Actividades Deportivas

 

Información para las familias en relación a las Actividades no Deportivas

  • El mínimo para abrir un taller son 10 niñ@s inscritos y el máximo por taller es de 15.
  • El precio mensual por taller es de: 17,00.- € por taller para los socios del AMPA y de 20,00.- € para los no socios.
  • La inscripción no garantiza que el taller se pueda realizar ya que  si no se llega al mínimo de 10 niños que se requiere para abrir el taller habría que reubicar, al igual que si se llega a formar lista de espera por que hubiera más inscripciones de las que el taller admite.
  • Las actividades se desarrollaran desde el mes de Octubre de 2017 hasta finales del mes Mayo de 2018.
  • EDUCA FUN concederá un número limitado de gratuidades en la cuota de la actividad ajustándose al baremo oficial establecido.
  • Las fechas de inscripción son durante el mes de septiembre. Los listados provisionales se publicarán al finalizar el período de inscripción. Estos se podrán consultar en el despacho del AMPA.
  • Las fichas de inscripción para todas las actividades propuestas pueden ser descargadas desde el enlace que está disponible al principio de esta página.
  • Bajas: Si el alumno va a causar baja en la actividad deberá comunicarlo al coordinador o al AMPA al menos 10 días antes, en caso contrario se le pasará el recibo correspondiente.
  • El retraso en la recogida del menor acarreará una penalización de 3 euros por participante y día a pagar al monitor/a responsable de la actividad.

Condiciones de seguridad:

  • Las actividades se desarrollarán en las dependencias del colegio asignadas a tal efecto y conforme con el reglamento de actividades vigentes y las modificaciones que se aprueben en el Consejo Escolar.
  • Los alumn@s que no participen en las actividades extraescolares durante el horario de ésta, no podrán permanecer en el centro.
  • Al finalizar la actividad, junto con la monitora encargada de asistir al AMPA en sus funciones, los monitores acompañarán a los alumnos a la entrada exterior del colegio.

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies